viernes , agosto 7 2020
Inicio / Nacionales / Denuncian al defensor del Pueblo por agresión física y daños materiales

Denuncian al defensor del Pueblo por agresión física y daños materiales

Miguel Godoy, defensor del Pueblo.

ASUNCIÓN.- El Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, fue denunciado este lunes por agresión física y daños materiales. Aparentemente a consecuencia de la prepotencia del alto funcionario público, quien ya tiene antecedentes por este tipo de conductas.

La denuncia fue presentada por el defensor adjunto, Carlos Vera, quien refirió que estaba en un estacionamiento en las inmediaciones de la Defensoría del Pueblo, momento en que aparece Godoy y le pide desocupar el espacio para que él deje su vehículo en el lugar.

Ante la negativa del defensor adjunto, Miguel Godoy reaccionó de manera violenta y le propinó golpes de puño en la cara, causándole lesiones y su rodado terminó con daños materiales. El hecho fue captado por un circuito cerrado y se presentó como prueba en la Comisaría 2da. Metropolitana.

“Llega el vehículo institucional y me grita, toca insistentemente la bocina y ya baja del vehículo. Directamente ya me empieza a cabecear, le grito también yo y después ya vinieron los puñetazos”, señaló Vera en comunicación con Universo 970 AM.

No es la primera que el defensor del Pueblo, Miguel Godoy, actúa de esta manera, con prepotencia y violencia. En ocasiones anteriores ya fue denunciado por hechos similares e incluso fue acusado por ataques de ira.

Commentarios

comentarios

Mira también

Firman acuerdo con comités productores para participar en ferias agropecuarias

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Representantes la Dirección de  Comercialización del Ministerio de …