La foto que acompañaba la denuncia de la internauta.
Inicio / Nacionales / Denuncian que cerveceros usan lavamanos de estación de servicios como mesa de trago

Denuncian que cerveceros usan lavamanos de estación de servicios como mesa de trago

ASUNCIÓN. Una usuaria de Twitter denunció desde su cuenta en esa red social su estupefacción al acudir a la tienda rápida de una estación de servicios y que, al pretender lavarse las manos para ingresar al negocio, se encontró con “parroquianos” que usurparon el espacio sanitario para convertirlo en mesa de tragos.

“Vine a comprar algo a la BR que está detrás de mi casa y lavarse las manos es imposible ya que la gente está chupando arriba del lavamanos como si nada”, lamentó la internauta, cuyo descargo es el fiel reflejo de la preocupación de los trabajadores de blanco, de aquellos que en la primera línea contra el Covid-19 tratan de salvar vidas.

La angustia del personal de salud ante la irresponsabilidad de algunas personas no es gratuita. Además de que, tratando de evitar que mueran pacientes por el contagio con el coronavirus, ya fallecieron 19 médicos y 18 enfermeras en nuestro país, Asunción y Central son ahora el foco de la pandemia a nivel local.

Sin olvidar que el 75% de los óbitos por el Covid-19 se da en adultos mayores, que probablemente no salen de sus casas, pero son contagiados por quienes sí lo hacen.

“Demasiado me picha porque hace 15 días estoy encerrada porque mis hijos tienen covid y todo el esfuerzo para cuidarnos parece al pedo al ver que hay gente que realmente ni ahí está. No me estoy quejando de nada nuevo pero HARTA (sic)”, añadió la denunciante.

De acuerdo a los datos, esto ocurrió en un servicentro ubicado Madame Lynch y Antolín Irala, que sería el barrio Herrera, de la capital del país. Lo más grave, según la denuncia, el local contaba con guardia de seguridad y personal en la tienda rápida, pero nadie actuó para evitar la inutilización del lavadero de manos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conocido exfutbolista fue acuchillado por su pareja

ASUNCIÓN. El exfutbolista Pedro “Ganso” Benítez, fue derivado a un centro asistencial, después de recibir …