Inicio / Nacionales / Denuncian que el oficialismo no entrega el almuerzo escolar por cuestiones electorales
Foto: Ilustración.

Denuncian que el oficialismo no entrega el almuerzo escolar por cuestiones electorales

ASUNCIÓN.- Continúan las denuncias de persecuciones del oficialismo, en el marco de las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR). Esta vez los estudiantes del departamento de Alto Paraguay quedaron sin la merienda escolar por cuestiones electorales.

Una docente de la zona, identificada como Liza Quintana, denunció este jueves que el Gobierno dejó sin la merienda escolar a los estudiantes de la zona por cuestiones electorales, pese a que muchos niños de escasos recursos dependen de ella.

“No nos llegan todas las mercaderías ni elementos de limpieza que deben llegar. Nos falta fideo, nos falta todo. Ahora se agudiza en otras instituciones”, lamentó la docente en comunicación con la radio 650 AM.

La educadora indicó que por lo general lo docentes de la zona reciben lo producto de la merienda escolar de forma trimestral, tanto los alimentos perecederos como no perecederos, pero que esta vez nada de esto está ocurriendo por cuestiones electorales.

De acuerdo a la denuncia, en el mes de marzo pasado fue la primera entrega de los alimentos que forman parte de la merienda escolar, en el mes de junio ya hubo atrasos para la segunda entrega y en septiembre debía ser la tercera entrega, pero hasta la facha nada de eso ocurrió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Advierten que en Asunción y Central se reporta mayor contagio con el Covid-19

ASUNCIÓN.- El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, explicó este miércoles que en …