Jonathan Andrés Surnyak Duarte, confesó, según los investigadores, la autoría del asesinato de su tío.
Inicio / Impreso / Denunció asesinato que el mismo habría perpetrado

Denunció asesinato que el mismo habría perpetrado

Agentes policiales lograron la  aprehensión de Jonathan Andrés Surnyak Duarte, de 19 años, quien sería el responsables de la muerte de su tío, Rodolfo Hoffman, ocurrida el  23 de mayo pasado dentro de una vivienda, en Cambyretá (Itapúa) De la misma forma, otras tres personas, que tendrían algún grado de vinculación con el homicidio, también fueron detenidas y están a disposición del Ministerio Público.

ENCARNACIÓN.- Agentes de la División de Investigación de Delitos regional Itapúa, lograron la aprehensión de Jonathan Andrés Surnyak Duarte, quien sería el que mató a machetazos a su tío, Rodolfo Hoffman, de 64 años, el 23 de mayo pasado. El afectado sufrió 15 heridas ocasionadas con un machetillo, en el interior de su vivienda.

Lo llamativo del caso es que, el mismo joven fue quien dio aviso a la Policía sobre el supuesto hallazgo del cuerpo sin vida de su tío. En aquella ocasión, indicó que fue de visita para tomar terere con el ahora finado, a quien encontró muerto.

Pero todo cambio tras las investigaciones, según relato el fiscal, Luis Albertini. Tras el asesinato del sexagenario, fueron robados un aparato celular y un arma de fuego tipo revolver, marca Doberman, calibre 22mm, procedencia argentina.

Los investigadores pudieron dar con la mujer quien supuestamente había comprado el teléfono. Tras quedar detenidala misma afirmó que el teléfono celular lo había comprado de Jonathan Andrés Surnyak. En su declaración ante el  Ministerio Público, Surnyak, confesó ser autor del horrendo crimen. Detalló además, que en una ronda de tragos con la víctima, supuestamente le confesó haber abusado sexualmente de su madre en varias ocasiones. Esto desató una descontrolada ira que descargo a machetazos por su tío hasta acabar con su vida.

Las personas que fueron detenidas con respecto al casoson, Alba Arce Agüero, de 52 años, comerciante, domiciliada en el barrio La Amistad, de Cambyretá, quien tenía en su poder el  aparato celular y el arma de fuego tipo revolver, perteneciente a la víctima.Viviana Soledad Amarilla León, de 18 años, y, Junior Alberto Garay,de 26 años. Éstos últimos citados, habrían tenido algún tipo de relación con Jonathan Andrés Surnyak Duarte, o tal vez, según los investigadores, podrían también estar implicados en el suceso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sucursal de BNF destruida tras atraco; un herido de bala

NATALIO. Cerca de las 23:00 horas de anoche, delincuentes “volaron” con explosivos la sucursal del …