Inicio / Mundo / Derrumbe en Miami: “Ninguno de los seis compatriotas ha sido localizado”

Derrumbe en Miami: “Ninguno de los seis compatriotas ha sido localizado”

MIAMI.- El cónsul paraguayo en Miami, Justo Apodaca, explicó que hasta el momento nada se sabe de los seis compatriotas desaparecidos en el derrumbe de un edificio la semana pasada. Los rescatistas continúan en primera etapa de búsqueda.

“Ninguno de los seis compatriotas ha sido localizado. Ahora están en la primera etapa de búsqueda y rescate. No fijaron una fecha, un día exacto en que pasarían a la segunda etapa  y usar maquinarías pesadas”, dijo el cónsul en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que se está haciendo todo lo posible para tener alguna novedad de los compatriotas desaparecidos en el derrumbe, pero de momento no hay resultado alguno pese a que hay equipos de la Nasa que puede captar movimientos e incluso latidos de corazón.

“Los compatriotas tienen la libertad y el interés permanente en averiguar algo. Van informando los equipos que tienen y la cantidad de personas, es un despliegue importantísimo”, agregó el diplomático.

Los paraguayos desaparecidos son Sophia López Moreira, hermana de la primera dama Silvana López Moreira, Luis Pettengill (h), Lady Luna Villalba y tres menores de menores de edad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian nuevo pabellón con 26 camas en el INCAN

El Ministerio de Salud Pública informó que próximamente, el Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), contará …