Desirée Masi, senadora del PDP.
Inicio / Impreso / Desirée Masi no se calma ni por Navidad

Desirée Masi no se calma ni por Navidad

ASUNCIÓN.- Como ya hay receso parlamentario y no tiene posibilidad de usar la sesión del Senado como púlpito, Desirée Masi recurre a las redes sociales para seguir con sus delirios de persecución y su guerra personal contra el presidente Horacio Cartes. Lo que resulta evidente es que gracias a ella seguiremos teniendo temas para escribir durante el tiempo de vacaciones.

Cuando se dio a conocer la lista de senadores que fueron designados integrantes de la Comisión Permanente del Congreso, mucha gente respiró aliviada al no ver allí el nombre de Desirée, pensando que la verborrágica senadora del PDP y esposa de Rafael Filizzola, aprovecharía estos más de 2 meses para desenchufarse de la realidad política nacional, a lo mejor disfrutando de un merecido descanso en alguna playa alejada del país.

Es que, seamos sinceros, tanto entusiasmo, entrega y descontrol, agotan al más pintado. Desirée puede tener sus méritos, pero entre estos, obviamente, no están ni la prudencia, la mesura y la simpatía. Es intensa, tiene incontinencia verbal y sus gritos parecen escucharse hasta cuando escribe.

Y es eso precisamente lo que ahora hace, ya que no tiene el espacio de las sesiones semanales del Senado. Utiliza las redes sociales para dedicarse a su deporte favorito, atacar a Cartes, a quien pretende mostrar como el causante de todos los males de la República, pero la verdad es que le ataca porque le culpa del proceso judicial en contra de su marido por dos negociados millonarios de cuando era ministro del Interior.

Ayer, en lugar de poner el arbolito, armar el pesebre o comprar regalos para su familia, Desirée continuó dando rienda suelta a su incontinencia anticartista y se pasó la mañana lanzando críticas en contra del jefe de Estado, quien pareciera que se mantiene absolutamente indiferente ante tanto odio declarado.

“Da risa el cartismo con libreto que todo es “histórico e inédito” Baten récord HC y los gerentes con mega-negocios con plata pública!”, fue uno de sus primeros tweets muy temprano en la mañana de ayer.

Como esto no motivó gran reacción y hace rato pilló que para tener seguidores en las redes sociales tiene que hacer política de barricada –en la que es experta-, pocos minutos después endureció su discurso y ya decidió echar a Cartes.

“HC:el verdadero Enemigo del Pueblo Paraguayo, tiene cómplices y encubridores. No merece estar un día más en Palacio #FueraCartes #SOSParaguay”, escribió ya bien entrada la mañana, en lugar de definir cuál será su menú de Nochebuena.

En fin, nos espera un verano más duro que lo habitual aunque, muy en el fondo, los periodistas estamos agradecidos a Desirée, que siempre nos da tema para algún material de cabecera.

Desirée Masi hace campaña contra Cartes día y noche a través de su Twitter. Algunos consideran que es una obsesión.
Desirée Masi hace campaña contra Cartes día y noche a través de su Twitter. Algunos consideran que es una obsesión.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suman 8 lotes recuperados de los Jardines de Remansito

ASUNCIÓN. La Procuraduría General de la República recibió este martes las llaves del lote N° …