Desirée Masi, senadora del PDP.
Inicio / Política / Desirée y sus delirios: No hubo ninguna manipulación de la escena del crimen de Rodrigo Quintana

Desirée y sus delirios: No hubo ninguna manipulación de la escena del crimen de Rodrigo Quintana

ASUNCIÓN. La alianza que existe entre el presidente del PLRA, Efraín Alegre y el Partido Democrático Progresista es a prueba de bala, y su máxima exponente es siempre la senadora Desirée Masi, quien acostumbra a utilizar el espacio que le concede su banca para defender al titular liberal y atacar a la Fiscalía General del Estado, a la que acusa de estar vendida a la mafia.

Semanas atrás, la Fiscalía imputó a 5 jóvenes liberales por haber alterado la escena del crimen de Rodrigo Quintana en la madrugada del 1 de abril de 2017. Pero la decisión no fue antojadiza sino basada en evidencias recién conocidas, como los videos en los que se nota claramente a estas personas manoseando y adulterando elementos que debían formar parte del esquema que investigarían los fiscales.

Sin embargo, según Masi, no hubo ninguna manipulación de la escena, aunque se cuidó muy bien de mencionar lo que muestran los videos.

Dio su solidaridad “absoluta y total” con Alegre, su familia y “y con todos los jóvenes que están siendo perseguidos, y ahora las víctimas son acusadas de ser victimarios por la Fiscalía vendida”.

“Esperamos que el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados mire un poco ese proceso y vea lo que ocurrió, porque algunos estuvimos ahí y sabemos que no hubo ninguna manipulación. Y algunos estuvimos con Rodrigo en la morgue de Emergencias Médicas. Ahora la mafia pretende enviar presos a las víctimas de ese proceso”, aseguró la aliada de Alegre y el efrainismo, sin tener en cuenta los nuevos elementos, atacando en lugar de explicar, igual que todos los involucrados en el caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policías retirados del Guairá respaldan a Cartes y anuncian construcción de Policlínico

ASUNCIÓN. El presidente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el …