Foto archivo.
Inicio / Impreso / Destacan cumplimiento de paradas obligatorias

Destacan cumplimiento de paradas obligatorias

ASUNCIÓN.- El viceministro de Transporte, Agustín Encina, señaló que con las paradas obligatorias se está llegando a un alto porcentaje de cumplimiento y se está dando un gran paso hacia un cambio cultural. Este sistema ya se implementó en Madame Linch, Defensores del Chaco, Ruta Transchaco y Artigas. Actualmente se efectúa en la troncal de Mariscal López, luego se hará en Acceso Sur y luego en Cacique Lambaré.

“Vemos como algo positivo que hoy estamos llegando a un alto porcentaje de cumplimiento de las paradas obligatorias y por ello agradecemos a los ciudadanos por la predisposición para concurrir hasta las paradas, a pesar de que hay momentos difíciles en donde uno debe caminar bajo el sol o la lluvia. También agradecemos a los conductores del transporte público”, expresó.

Por otra parte, Encina dijo que lo que más se resentía en cuanto a la calidad del servicio era el trato hacia las personas con discapacidad. “Ahora esperamos de alguna manera revertir esa situación. Queremos llegar al 100 % de los usuarios del transporte público y que la calidad del servicio que la gente se merece, no solamente se traduzca en unidades 0 km sino en el trato que brindan los conductores de los ómnibus”, indicó.

Manifestó que tal como se dijo en abril de este año, momento de iniciar con las paradas obligatorias, el objetivo es lograr servir al 100 % de los usuarios del transporte público. “Nos referimos a los usuarios que siempre de alguna manera fueron abandonados, como por ejemplo los estudiantes y las personas con discapacidad que no eran servidas en forma”, reiteró.

Commentarios

comentarios

Mira también

Demolición diaria de su patrimonio histórico: la forma como Asunción festeja su 485º aniversario

ASUNCIÓN.- Mañana, la capital del país está de fiesta y celebra su aniversario 485º de …