Luis Villasanti, presidente de la ARP.
Inicio / Impreso / Destacan esfuerzo del Gobierno por la transparencia y contra la corrupción

Destacan esfuerzo del Gobierno por la transparencia y contra la corrupción

MARIANO ROQUE ALONSO.- El presidente de la ARP, Luis Villasanti, destacó el trabajo del sector ganadero en el modelo de Alianza Público – Privada (APP) en las áreas de mantenimiento de infraestructura vial, electrificación rural, exportación de ganado en pie de alta genética, la digitalización de marcas, entre otros. Fue durante la inauguración oficial de la edición XXXV de la Expoferia. El ganadero reconoció los esfuerzos realizados por el Gobierno para transparentar y perseguir la corrupción.

“En este Gobierno converge una voluntad política diferente, y sumado a un esfuerzo encomiable de la prensa, se está logrando evidenciar el festín que constituye el manejo de los recursos públicos para beneficio de un grupo inescrupuloso”, expresó Villasanti.

Sin embargo consideró importante ocuparse y preocuparse de la manera en que se utiliza el dinero público, porque de lo contrario, el esfuerzo realizado no será aprovechado para plantear reformas profundas que mitiguen esta situación de despilfarro.

“Por eso a los encargados de conducir los poderes del Estado les solicitamos la adopción de las medidas necesarias para plantear la impostergable reforma estatal”, manifestó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuerte temporal deja varias viviendas y escuelas destechadas en Boquerón

El gobernador de Boquerón, Darío Medina, explicó este jueves que hubo “vientos terribles” en la …