Con los procedimientos se logró capturar a peligrosos delincuentes.
Inicio / Judiciales / Destacan lucha contra el crimen organizado

Destacan lucha contra el crimen organizado

ASUNCIÓN.- Los últimos procedimientos que realizaron las fuerzas policiales, permitieron desbaratar grupos del crimen organizado transnacionales en Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este, según lo destacó el ministro del Interior, Lorenzo Darío Lezcano.

Lezcano mencionó sobre la detención de siete brasileños con armas largas, municiones, en Pedro Juan Caballero, así como la captura del supuesto narco paraguayo Felipe Díaz Villalba, conocido por hacer ostentación de gran cantidad de dinero en redes sociales.

 En la casa de este sospechoso, también en Pedro Juan Caballero, se encontraron armas largas potentes como fusiles automáticos AK- 47, M-4, además de escopetas, armas cortas y gran cantidad de municiones de diferentes calibres, incluso de uso militar.

Al igual que  vehículos como camionetas, automóviles y motocicletas varias, , informó el Ministerio del Interior.

En tanto que  en Ciudad del Este, Km. 11 Monday, se localizó un laboratorio de elaboración de cocaína, así como una base de resguardo de elementos bélicos, sobre todo de gran cantidad de proyectiles.

El secretario expresó finalmente  que estos procedimientos demuestran que la Policía Nacional está encarando diariamente acciones contra el crimen organizado, misión que se acentúa y se fortalece con estos resultados, afirmó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden 6 años de cárcel para ex asesor jurídico del INDERT

El Ministerio Público solicitó 6 años de pena privativa de libertad para el ex asesor …