domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Nacionales / Detienen a intendente de Lambaré

Detienen a intendente de Lambaré

Armando Gómez (PLRA).

LAMBARÉ.- El intendente de la ciudad de Lambaré, Armando Gómez, fue detenido este jueves por agentes de la Policía Nacional, por presunta malversación fondos en su gestión.

La fiscal de la causa, Laura Romero, fue la que pidió la detención del jefe comunal del Partido Liberal. El ex director administrativo de la Municipalidad, Roberto Paredes Ojeda, también cuenta con orden de detención.

“Tiene que comparecer ante la Fiscalía, es por la causa del año 2017, son varias causas juntas pero esta es la que está en mi unidad. La orden de detención la saqué ayer y gracias al informe policial pudimos ubicarlo”, dijo la fiscal en comunicación con Universo 970 AM.

En caso que el jefe comunal no acuda a la Municipalidad o no recupera su libertad en un tiempo de 20 días, la Junta Municipal nombrará un nuevo intendente.

“Se confirma su detención en la playa de Puerto Pabla. Hubo muchas irregularidades dentro de la administración del intendente Gómez”, manifestó Víctor Silvera, concejal de Lambaré a la 800 AM.

La agente del Ministerio Público ordenó la detención de Armando Gómez porque no acudió en reiteradas ocasiones para comparecer. En su contra pesa un proceso por presunta lesión de confianza y malversación de fondos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caaguazú y Concepción estarán en cuarentena social por una semana más

ASUNCIÓN. Hay un considerable aumento de casos positivos en los departamentos de Caaguazú y Concepción, …