Inicio / Judiciales / Detienen a presunto abusador de una menor en Hernandarias

Detienen a presunto abusador de una menor en Hernandarias

HERNANDARIAS. Agentes de la Subcomisaría 09 de la Colonia La Fortuna en el distrito de Hernandarias, detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad. Se trata de Juan Pastor Ruiz, de 55 años, quien fue arrestado hoy martes alrededor de las 16:00 horas en frente  de su vivienda en el barrio Santa Rosa de la mencionada colonia.

Según el informe de la citada comisaría, una mujer llamó a la oficina de guardia y denunció que la niña, identificada como V. R. G., de 12 años, había llegado a su domicilio alegando haber sido víctima de abuso sexual por parte de Ruiz.

En respuesta, el personal de patrulla de la Subcomisaría, acompañado por los suboficiales P.S. Silvio Bogado y P.S. Santiago Villagra, se desplazó al lugar del hecho, donde encontraron a la menor junto a la denunciante. Tras interiorizarse de la situación, los uniformados procedieron al arresto del presunto autor en su domicilio.

La detención fue ordenada por el agente fiscal de Turno, Abog. Adolfo Santander, de la Unidad Nº 4 de Hernandarias, quien dispuso el traslado del supuesto abusador a la Dirección de Policía por medidas de seguridad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Autorizan extraer datos de celular del músico Pablo Benegas

ASUNCIÓN. La juez penal de Garantías, Cynthia Lovera, hizo lugar al pedido de extracción de …