Inicio / Judiciales / Detienen a presunto apoyo logístico del EPP en Concepción

Detienen a presunto apoyo logístico del EPP en Concepción

CONCEPCIÓN.- Este viernes, fue detenido por la Policía Nacional Albino Martínez en la ciudad de Azotey, departamento de Concepción, considerado como supuesto apoyo logístico del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El jefe de Investigaciones de Concepción, Karin Correa, explicó que la detención se produjo en una zona boscosa tras un operativo realizado en la zona. El hombre no opuso resistencia y en su poder fueron encontrados tres escopetas y varios celulares.

“Hicimos un allanamiento y encontramos a este hombre, Albino Martínez. Él tiene dos hermanos, que según las investigaciones, son miembros activos del EPP”, dijo el uniformado a los medios de prensa.

Los hermanos del detenido y supuestos miembros activos del EPP son Alcides Martínez Vera y Héctor Milciades Martínez Vera, por lo que los investigadores presumen que el demorado sería el apoyo logístico.

Albino Martínez se encuentra detenido actualmente en la Comisaría de la ciudad de Horqueta, departamento de Concepción, a disposición del Ministerio Público y todos los objetos encontrados en su poder serán peritados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Extienden intervención de la cárcel de Tacumbú por fuga de peligrosos reos

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, explicó que se extendió la intervención en la cárcel …