Daniel Eugenio Velázquez, detenido junto a varios menores.
Inicio / Impreso / Detienen a presunto distribuidor de crack

Detienen a presunto distribuidor de crack

SAN LORENZO.- Agentes de la Senad desbarataron un “foco” de distribución de crack y cocaína, en San Lorenzo. Además detuvieron a un joven identificado como Daniel Eugenio Velázquez, alias “Robocop”, presunto microtraficante del lugar.

La intervención se realizó en una casa ubicada sobre la calle San Migue c/ Avda. Libertad del barrio San Miguel de la ciudad universitaria. La vivienda se encuentra estratégicamente en zona de pubs y discotecas, para la venta de drogas a jóvenes consumidores.

La comitiva antidroga irrumpió en el lugar y sorprendió a una decena de menores de edad, aparentemente con intenciones de adquirir la droga.

Entre ellos fue detenido Velázquez quien cuenta con antecedente por reducción de objetos robados. Al realizar la verificación, los intervinientes detectaron un total de 91 dosis de crack y 3 gramos de cocaína, embalados y listos para ser comercializados.

La fiscal Lourdes Bobadilla acompañó el procedimiento y dispuso que las evidencias y el joven traficante sean llevados hasta la Base de Operaciones de la Senad.

Los antidrogas tienen identificada a una mujer que estaría implicada en la venta de drogas con el ahora detenido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Requisan armas, drogas y celulares de la cárcel de CDE

CIUDAD DEL ESTE.- Armas blancas, celulares y drogas fueron incautados durante procedimiento ejecutado este viernes, …