Inicio / Judiciales / Detienen al supuesto asesino de la docente Isamar Cabral

Detienen al supuesto asesino de la docente Isamar Cabral

ARROYITO. Agentes de Investigación de Delitos de Concepción detuvieron en la mañana de este jueves al presunto autor del asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, ocurrido en abril de este año. Se trata de Hilario Gayoso Duarte, el que habría exigido dinero a la maestra, que habría sido asfixiada por no tener la plata.

El procedimiento de esta mañana tuvo lugar en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción, según informó el Crio. Wilfrido Maldonado, jefe de Investigación de Delitos de Concepción.

En la semana del asesinato ya había sido detenido otro presunto involucrado en el crimen, Germán Larrea, quien está imputado por el Ministerio Público por los hechos punibles de robo y homicidio doloso.

La docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, de 28 años, estaba con paradero desconocido desde un martes y el jueves, en horas de la tarde, se encontró el cuerpo sin vida de la maestra en un patio baldío, en la comunidad de Costa Ferreira de la ciudad de Loreto, departamento de Concepción, en una zona por donde ella solía circular en su automóvil, atendiendo que enseñaba en varias instituciones educativas del sector.

Commentarios

comentarios

Mira también

Camioneros de Tobatí no cerrarán rutas, pero marcharán en la inauguración de los Juegos Odesur

El presidente de la Asociación de Camioneros de Tobatí, Darío Toñánez, anunció que su gremio …