martes , julio 7 2020
Inicio / Judiciales / Detienen a supuestos autores de enfrentamiento donde una menor murió

Detienen a supuestos autores de enfrentamiento donde una menor murió

Uno de los dentenidos por el enfrentamiento. Foto: @RRPPpoliciapy.

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional informó sobre la detención de dos sujetos que serían autores de un enfrentamiento en el barrio Caacupemí de Asunción, donde una menor de 8 años perdió la vida y otros cinco resultaron heridos.

El informe señala que el hecho ocurrió ayer en horas de la noche sobre las calles 44 Proyectadas y Capitán Figari, en la que resultó víctima fatal Andrea Abigail Mereles Santander, paraguaya, menor de 8 años, tras recibir un balazo en la espalda. Así también, los heridos fueron identificados como Derlis Andrés Rodríguez, Rafael González Flores, Héctor Francisco Ortiz González, Pablo Santander y T. E. G. B., paraguaya, menor de 12 años.

Tanto la niña como las demás personas heridas, no formaban parte del conflicto y se encontraban compartiendo una ronda de tereré, momento en que se produce el enfrentamiento

Los detenidos son Carlos Junior Villagra Alegre, mayor de edad, con antecedentes por Homicidio Doloso, año 2018 y Cristhian Antonio Alegre Cárdenas, de 19 años.

Las informaciones señalan que el enfrentamiento ocurrió entre miembros de distintas pandillas, que se disputan el dominio del territorio para comercializar droga.

Otro de los detenidos. Foto: @RRPPpoliciapy.
Otro de los detenidos. Foto: @RRPPpoliciapy.

Commentarios

comentarios

Mira también

Jueza de Itakyry sufre accidente tras explotar una rueda de su vehículo

La jueza de la Niñez y Adolescencia de Itakyry, departamento de Alto Paraná, sufrió un …