Del poder de los detenidos se incautaron armas y uniformes policiales.
Inicio / Judiciales / Detienen a tres hombres con arma de fuego y uniforme policial

Detienen a tres hombres con arma de fuego y uniforme policial

ASUNCIÓN.- Los agentes de la Brigada Central de San Lorenzo, detuvieron a tres hombres que cuentan con antecedentes y orden de captura, tras un allanamiento en la ciudad de Areguá.

En el lugar se incautaron un total de ocho aparatos celulares de diferentes marcas, un revólver calibre 38 milímetros, marca Omega, serie N° 11647; una pistola calibre 9 milímetros; una ametralladora calibre 9 milimetros; cargadores y cartuchos de diferentes calibres. También otros objetos, como uniformes policiales, tapabocas, bolsones y varias vestimentas.

Se trata de Luciano Sanabria Acosta (36), quien cuenta con antecedentes por incumplimiento del deber legal alimentario (año 2007) y tiene prohibición de salida del país, y Derlis Daniel Benítez (39), que no cuenta con antecedentes. Además, el tercer  detenido fue identificado como Carlos Antonio Samaniego Martínez (51), alias Toti, quien posee antecedente por robo agravado (dos del año 2003 y uno del año 2006), reducción y liberación de presos (año 2015), además de hurto agravado (año 2016).

También cuenta con orden de captura por robo agravado (año 2016), con orden de remisión en la Penitenciaría Regional de Emboscada, hurto agravado (año 2017) y robo agravado –reiteración– (año 2016) también con orden de remisión al mismo penal, además tiene prohibición de salir del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes entre Giuzzio y Marcus Vinicius fueron revelados por autoridades brasileñas

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público dio a conocer que los mensajes entre el exministro del Interior, …