Inicio / Impreso / Detuvieron a presunto violador de San Pedro de Ycuamandyyú

Detuvieron a presunto violador de San Pedro de Ycuamandyyú

Héctor Milciades Osorio Agüero, quien cuenta con orden de captura por abuso sexual, coacción sexual y violación.
Héctor Milciades Osorio Agüero, quien cuenta con orden de captura por abuso sexual, coacción sexual y violación.

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ, Dpto. de San Pedro.- La Policía detuvo ayer a Héctor Milciades Osorio Agüero (26), quien tiene denuncias por abuso sexual. Curiosamente, durante su comparecencia ante el Poder Judicial de San Pedro de Ycuamandyyú el sindicado logró escaparse, pero tras una persecución de película se lo pudo recapturar.

La División de Inteligencia y del Grupo de Operaciones Especiales (GEO), de la Policía Nacional, detuvieron el jueves sobre la ruta XI “Juana María de Lara” a Héctor Milciades Osorio Agüero (26), quien cuenta con orden de captura por abuso sexual, coacción sexual y violación.

El detenido fue remitido a la Comisaría de San Pedro de Ycuamandyyú y en la mañana del viernes, los uniformados lo trasladaron al Poder Judicial, pero al llegar, antes de ingresar al recinto, consiguió escapar.

Se originó una persecución, en medio de disparos de armas de fuego, se refugió en la Villa Conavi en el centro de la ciudad, donde finalmente fue recapturado y remitido de nuevo a la comisaría local.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hallan cuatro cadáveres en fosa común, en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. La policía de Pedro Juan Caballero confirmó el hallazgo de cuatro cadáveres …