Inicio / Política / Dictamen favorable para ampliación presupuestaria de la Corte Suprema de Justicia

Dictamen favorable para ampliación presupuestaria de la Corte Suprema de Justicia

ASUNCIÓN. La Comisión de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Senado, emitió su dictamen favorable a las dos propuestas legislativas de ampliación presupuestaria para la Corte Suprema de Justicia.

Este miércoles, los legisladores examinaron el proyecto de Ley “Que amplía el Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2023, aprobado por Ley N° 7050, de fecha  4 de enero de 2023, ‘Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2023’, Corte Suprema de Justicia”.

Para el efecto, asistieron de forma virtual representantes del Ministerio de Economía y Finanzas, y de la Corte Suprema de Justicia.

Los miembros de la mencionada Comisión dictaminaron en dos sentidos; por la aprobación con modificaciones y por el rechazo.

Por otro lado, el senador Dionisio Amarilla, titular de la Comisión, informó que esta instancia legislativa organizará una exposición de las rendiciones de cuentas de las organizaciones que reciben aportes y transferencias de aportes públicos desde ministerios o gobernaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña agenda encuentros clave en viaje oficial a España

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, se embarcará en un viaje oficial con …