CAPIATÁ.- De regreso al país, el domingo a la tarde, y tras un largo viaje y con la clasificación a cuestas, el plantel superior del Deportivo Capiatá se puso de nuevo en actividad, reanudando sus preparativos para sus próximos compromisos por la Copa Libertadores y por el Torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
No hay jugadores lesionados ni suspendidos lo que habilita a todo el plantel a ser tenido en cuenta para el próximo compromiso. Pero, según se supo por medio de interlocutores del DT, Diego Gavilán, y conforme lo que se vio en los dos partidos recientes, no es idea del entrenador recurrir a cambios, ya que el rendimiento del equipo fue satisfactorio.
Las tareas se llevarán a cabo principalmente tendiendo a mantener la forma física, y afinando algunos aspectos del sistema táctico que se pretende emplear en el encuentro frente a los peruanos. De hecho, Deportivo Capiatá jugó los dos partidos ante Táchira con el mismo esquema y la misma predisposición ofensiva. De modo que lo más probable es que nada cambie, ni tácticamente, ni en la formación del equipo.