Inicio / Política / Diputada propone excluir al PLRA del bloque opositor en el Congreso

Diputada propone excluir al PLRA del bloque opositor en el Congreso

La diputada Kattya González señaló que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) debe ser excluido del bloque opositor del Congreso en el próximo periodo parlamentario porque se autoerigió como el socio mayoritario dentro de la concertación mediante la soberbia.

“El desafío de la oposición es justamente intentar formar un gran bloque y esto implica la construcción de un tercer espacio con identidad, separados del Partido Liberal”, manifestó la diputada y senadora electa a los medios de prensa.

Mencionó que los partidos tradicionales tienen otra forma de funcionar y que el objetivo debe ser arma el bloque opositor con los partidos y movimientos que conforman el tercer espacio, como Encuentro Nacional, Patria Querida, y otros.

“El Partido Liberal ya encabezó una apuesta seis veces para liderar la chapa presidencial. En la concertación faltó entusiasmo, discurso, apertura, humildad, hubo mucha soberbia por parte del liderazgo del Partido Liberal que se autoerigió como el socio mayoritario de la concertación”, agregó González.

La diputada y senadora electa del Partido Encuentro Nacional indicó que los referentes del Partido Liberal saben muy bien que, con el resto del mundo, que somos nosotros, era la única forma de llegar al poder, pero que la chapa no debe ser encabezada por el PLRA.

Commentarios

comentarios

Mira también

Que deje de lado las chicanas, la “sugerencia” de senadora a Miguel Prieto

La senadora por Cruzada Nacional Yolanda Paredes sugirió al intendente de Ciudad del Este, Miguel …