martes , agosto 4 2020
Inicio / Nacionales / Diputado “Bachi” Núñez pide a Contraloría publicar su declaración jurada de bienes

Diputado “Bachi” Núñez pide a Contraloría publicar su declaración jurada de bienes

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez solicitó a la Contraloría General de la República (CGR), nota mediante, publicar su declaración jurada de bienes. El legislador destacó que no tiene nada que ocultar, pero pidió no dar a conocer datos sensibles que no sean concernientes a su patrimonio.

“Por nota solicito a la Contraloría la publicación de todas mis declaraciones juradas a la fecha, tengo 25 años de médico, neurocirujano”, escribió este viernes el diputado en sus redes sociales.

Sostuvo que tiene una larga trayectoria en la función pública antes de incursionar en la política, estando como médico del Instituto de Previsión Social (IPS), Ministerio de Salud y docente universitario.

“Solicito tenga a bien publicar, a través de la plataforma web institucional, todas las declaraciones juradas que oportunamente he presentado ante el organismo de control. Solcito que la publicación guarde reserva de toda información sensible de carácter no patrimonial”, reza parte de la nota del legislador, remitida al contralor Camino Benítez.

La sala constitucional ampliada de la Corte Suprema de Justicia ordenó a la Contraloría, fallo mediante, publicar la declaración jurada de bienes de las autoridades nacionales, funcionarios públicos y ministros de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Commentarios

comentarios

Mira también

En defensa de cuestionados intendentes, senador denuncia “instrumentación de la justicia como garrote político”

ASUNCIÓN. El senador Pedro Santa Cruz (PDP) denunció la “instrumentación de la Fiscalía” como “garrote …