Inicio / Política / Diputado denuncia persecución de un periodista y el diario Abc

Diputado denuncia persecución de un periodista y el diario Abc

El diputado Basilio “Bachi” Núñez denunció este viernes una persecución del periodista Juan Carlos Lezcano y el diario Abc Color. Destacó que el comunicador llegó hasta su domicilio con un drone y sus hijos pequeños terminaron asustados porque no sabían lo que estaba pasando.

“Atropello a domicilio, invasión de propiedad privada con drone, fotos encima de mi casa y mi familia asustada, total ellos son inimputables. Yo pido que se pongan en mi lugar, ellos estaban entre dos y yo estaba solo”, relató el diputado en comunicación con Universo 970 AM.

Mencionó que el periodista llegó este viernes hasta su domicilio en un vehículo particular sin logo del medio de comunicación para el cual trabaja y empezó a utilizar su drone para fotografiar su vivienda y un astillero de su propiedad.

“Estuvo recorriendo la zona. Me fui junto a él, le dije que sin ningún problema le iba a dar una entrevista porque en ningún momento me pidió, pero ellos actuaron con prepotencia y seguro voy a ser tapa de ese diario en estos días. Es impresionante la persecución que sufro”, agregó.

El legislador lamentó la forma de actuar del periodista y lamentó que su familia haya pasado un mal momento a causa de lo sucedido este viernes ya que si el problema es con él, no tiene problemas para hablar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyecto “Covid gasto cero” será tratado el jueves en el Senado

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores tratará el jueves el proyecto de ley “Covid gasto cero” …