Carlos Rejala, diputado.
Inicio / Política / Diputado espera que Abdo “aproveche” el encuentro con Bolsonaro para hacer reclamos nacionales

Diputado espera que Abdo “aproveche” el encuentro con Bolsonaro para hacer reclamos nacionales

ASUNCIÓN. El diputado Carlos Rejala (Hagamos) manifestó su deseo de que el tercer encuentro que mantuvieron los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de Brasil, Jair Bolsonaro, sirva para algo beneficioso al país y no solo para la foto.

Expresó que “ojalá que Mario Abdo aproveche este tercer encuentro con Bolsonaro para avanzar en el planteamiento que venimos reclamando como pueblo, que es la libre disposición de la energía que nos corresponde. No me gustaría que esta reunión quede solo para la foto; el pueblo reclama un norte claro del gobierno en este tema y no simples declaraciones o deseos de expresión”.

“Lastimosamente lo que nos viene mostrando el gobierno de Mario Abdo en toda la cuestión de Itaipú es dasalentador. Este gobierno no debe renegociar el tratado”, añadió, recordando que el año pasado se descubrió el acta que “atentaba contra nuestra soberanía e intereses del Paraguay, y el posterior premio otorgado por Mario Abdo Benítez a los principales responsables del acta”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Colorado se lanza a puja por interna municipal de Ñemby disparando a clan Lanzoni

ÑEMBY.- En Ñemby la interna colorada por las municipales inició la carrera, con un ingrediente …