Edgar Ortiz, diputado liberal.
Inicio / Política / Diputado liberal pide a Efraín Alegre que entregue conducción del PLRA a “gente que quiera ganar”

Diputado liberal pide a Efraín Alegre que entregue conducción del PLRA a “gente que quiera ganar”

ASUNCIÓN. “Señor (Efraín) Alegre, retírese del partido. Usted perjudica al partido, dé oportunidad a gente que quiera ganar y que quiera unir a todos los liberales”, exigió hoy el diputado liberal Edgar Ortiz.

“Blas Llano le entregó un partido unido, un partido con US$ 13 millones en efectivo y con 98 intendencias ganadas. Desde que asumió Efraín Alegre llevó al partido a la quiebra, 18 elecciones municipales realizadas en la época de Efraín Alegre fueron perdida, ese es su currículum, ese es el que hoy me quiere correr de mi partido”, añadió.

Según afirmó durante el citado diputado Ortiz, Alegre no tiene interés alguna en que el PLRA gane elecciones y que tampoco busca unir a la familia liberal.

Añadió como muestra de su última afirmación que Alegre dispuso la contratación de “60 planilleros” abogados, de otras afiliaciones políticas, para defender al PLRA en “causas partidarias”.

“Teniendo cincuenta mil abogados afiliados al PLRA, entre ellos abogados constitucionalistas y medalla de oro en derecho, él (Alegre) contrata abogados que no tienen sentido de pertenencia al partido. Contrata a un candidato del PEN (Partido Encuentro Nacional), pero menos a un afiliado de su partido de la talla de un Ramón Eusebio Ayala, constitucionalista”, amplió Ortiz.

Y concluyó afirmando que Efraín Alegre debería estar encarcelado, esto por el caso de las facturas supuestamente fraguadas por compra de combustible.

“Ahí tienen todas las facturas falsas y resulta que nosotros somos parte de la mafia. Él (Alegre) es el mafioso, con estas facturas falsificadas él tendría que estar preso, pero no lo está porque al Partido Colorado le conviene que él siga siendo el candidato del PLRA. Él es un tumor destructor del PLRA”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyectan ley para que la vacuna covid llegue a todos, pero hay problema de logística

ASUNCIÓN.- El senador colorado Martin Arévalo presentó a la cámara alta un proyecto de ley …