martes , septiembre 22 2020
Inicio / Política / Diputado Rejala sugiere pérdida de investidura para senadora Samaniego

Diputado Rejala sugiere pérdida de investidura para senadora Samaniego

Lilian Samaniego, senadora.

ASUNCIÓN. “La semana pasada da positivo el chofer. El viernes participa de los actos de la ANR, se pasa la mano con el Presidente de la República. Ayer estuvo en el Senado con el presidente del Congreso. Pone en riesgo y obliga cuarentena a dos  presidentes de poderes del Estado”, disparó el diputado patriaqueridista Carlos Rejala desde su cuenta en Twitter, y todo indica que el misil estuvo dirigido a la senadora colorada Lilian Samaniego, quien hoy avisó dio positivo al Covid-19.

“Por mucho menos le sacaron a la senadora (María Eugenia) Bajac. ¿Qué ejemplo estamos dando a la ciudadanía con esta clase de autoridades? Espero que los senadores estén a la altura y tengan coherencia ante esta situación”, añadió Rejala.

La aludida Bajac había perdido su investidura en abril de este año por presunto tráfico de influencias. Ella solicitó permiso para viajar a Guatemala en viaje oficial, retiró viáticos, pero fue al Perú, y al regresar al país siguió con sus actividades aun sabiendo que había dado positivo al test de covid.

Igualmente, otro legislador que se sumó a la sugerencia de Rejala fue el senador Enrique Riera, quien había presentado un pedido de pérdida de investidura para Rodolfo Friedmann, lo cual tendría que tratarse esta semana.

“Creo que Carlitos (sic) Rejala tiene toda la razón. Si aplicamos la misma vara a todos, la respuesta es obvia. Además, el 11 de Setiembre, estuvo en la Junta de Gobierno – ANR y, ayer, con el presidente del Senado Cachito (sic) Salomón. Quizás por eso se opone (Samaniego) a la perdida de investidura (de Friedmann)”, atizó el fuego Riera también desde su cuenta en la red social del pajarito.

Commentarios

comentarios

Mira también

Titular de la ARP critica a sacerdote que “nunca se queja del EPP”

ASUNCIÓN. El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Pedro Galli Romañach, cuestionó al …