martes , junio 2 2020
Inicio / Nacionales / Director de la Caminera: “No importa la cantidad de vehículos en la cola; todos van a ser controlados”

Director de la Caminera: “No importa la cantidad de vehículos en la cola; todos van a ser controlados”

ASUNCIÓN. Luis Jacobs, director de la Policía Caminera, reconoció que existen largas colas de vehículos en los sectores de ingreso a Asunción, y explicó que el trabajo se está realizando como apoyo a la Policía Nacional. “Los vehículos son detenidos; tienen que justificar su movilización. No importa la cantidad de cola que haya; todos van a ser controlados”.

Ante denuncias de que la ruta, a la altura de los departamentos de Itaipúa y Misiones, está cerrada y no dejan pasar ni camiones con productos, Jacobs dijo que “no es que no les dejan pasar; están haciendo un control sanitario con presencia de la Fiscalía, y médicos de Salud Pública; están controlando a cada persona. Tienen puntos de control con Misiones, Caazapá y Alto Paraná”.

Según el director de la Caminera, disminuyó bastante la circulación en las rutas, y eso se nota en la recaudación de los peajes y las multas, que bajó en un 90%, pero “los movimientos urbanos están bastante fuertes; algunos más como Asunción y sus alrededores y en la zona de Alto Paraná”.

Insistió con que no se hacen controles por muestreos; “todos los vehículos que transitan van a ser controlados”.

Commentarios

comentarios

Mira también

El peligro de contagiados sin nexo: en 3 semanas se sabrá si sistema aguanta, dicen

ASUNCIÓN. El exministro de Salud Carlos Morínigo, actual Coordinador de Aislamiento del Ineram, vaticinó que …