Inicio / Nacionales / Director del Mercado 4 denuncia brutal agresión de permisionarios

Director del Mercado 4 denuncia brutal agresión de permisionarios

El director del Mercado 4 de Asunción, Juan Villalba, fue brutalmente agredido este sábado en la ciudad de Lambaré, tras salir de un canal de televisión donde estaba participando de un debate sobre varios temas referentes al centro comercial.

Aparentemente el director fue agredido por gente de Leonardo Ojeda, presidente de la Asociación de Permisionarios del Mercado 4, quien también se encontraba en el canal de televisión.

De acuerdo a la denuncia, una turba estaba esperando al director del Mercado 4 en las inmediaciones del canal de televisión y cuando se estaba retirando, recibió una brutal golpiza que le dejó varias heridas en el cuerpo.

El funcionario denuncio también que durante la golpiza el robaron el celular, tras ser arrojado al piso y recibir patadas en la cara por parte de los permisionarios. Hasta el momento se desconocen las circunstancias exactas de lo sucedido.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Permisionarios del Mercado 4, Leonardo Ojeda, señaló que su hijo fue agredido por Villalba y no tuvo otra opción que defenderlo y que tiene pruebas de quién inició la pelea.

Commentarios

comentarios

Mira también

Intervienen edificio abandonado en el centro de Asunción, utilizado como guarida de adictos

ASUNCIÓN- La Municipalidad de Asunción intervino en el edificio abandonado de la ex Cooperativa Multiactiva …