Inicio / Judiciales / Disparó contra un supermercado porque le exigieron poner bien su tapabocas

Disparó contra un supermercado porque le exigieron poner bien su tapabocas

ASUNCIÓN. Un hombre identificado como Félix Emmanuel Mancuello, de 30 años de edad, disparó contra el local del supermercado Stock, ubicado sobre la avenida Enrique Von Poleski de Villa Elisa, departamento Central, molesto porque el guardia le pidió colocar bien el tapabocas.

El Crio. Benito Vega, subjefe de la Comisaría 13, explicó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 21.45 de la noche del domingo. Mencionó que el hombre realizó compras en el interior del establecimiento y al salir tenía la mascarilla colgada, sin cubrir la boca y la nariz. El trabajador de seguridad le pidió cumplir con el protocolo y colocar bien el tapabocas. Ante esta situación, en el video del circuito cerrado se observa al cliente voltear para reprender al guardia, quien aparentemente le responde. Mancuello sale y vuelve a entrar, muy molesto.

Tras retirarse del interior del supermercado, abordó su vehículo y disparó contra el local, según el uniformado. Destaca que el hombre estaba en aparente estado etílico.

Luego de efectuar el hecho, el hombre subió a su rodado y se retiró del sitio.

YA FUE DETENIDO

Félix Emmanuel Mancuello ya fue detenido esta mañana por agentes de la comisaría jurisdiccional y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Los policías igualmente hallaron el arma con el que realizó los disparos, y que ya fue sometido a pericia. En el mismo lugar se le practicó alcotest, que dio como resultado positivo, informó el Crio. Vega.

Commentarios

comentarios

Mira también

IPS deja de pagar subsidios a trabajadores suspendidos durante la pandemia

ASUNCIÓN. El Instituto de Previsión Social (IPS) ya no pagará a trabajadores formales que figuren …