viernes , septiembre 25 2020
Inicio / Política / Disponen cierre de parque automotor

Disponen cierre de parque automotor

Diputado Pedro Alliana.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, dispuso el cierre del parque automotor de la mencionada institución. Es con el fin de evitar que los vehículos sean utilizados en las internas del domingo 17 de diciembre.

El parque automotor se cerrará desde el miércoles 13 de diciembre. La disposición ya se emitió la semana pasado, pero algunos medios de comunicación no se percataron. Alliana dijo, “Me sorprendió la publicación de Abc y ÚH queriendo desprestigiar nuestra administración pero por lo menos hay documentos que a nosotros también nos respaldan. No les interesa quién hace bien o mal, solo de qué lado están. Yo estoy del lado del oficialismo y ellos solo quieren golpear al oficialismo, para ellos no tiene valor la gente que hace bien los deberes”, puntualizó.

Aseguró que los medios de comunicación anticartistas, “no pueden tapar la verdad”. Además refirió que la ciudadanía “se está dando cuenta del Gobierno que tenemos. No decimos que somos el Gobierno perfecto, cometimos errores pero tuvimos la sabiduría para corregir y hacer bien los deberes, pero que no vengan a decir que los del frente son mejores. Tuvieron la oportunidad y dejaron un desastre la administración. Esos que quieren hoy volver al poder, no son mejores que nosotros”, acotó.

Confía en el triunfo del precandidato oficialista a la presidente de la República, Santiago Peña “Te pongo ya el título de algunos medios, que ganó la estructura, qué ganó la billetera, pero verdaderamente Santiago Peña conquistó con su carisma y preparación. Te firmo que él es el próximo candidato por la Lista 1”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Arancel 0: Senado dispone que la gratuidad sea tanto para egresados de colegios públicos como privados

ASUNCIÓN. Aunque el procedimiento está previsto en el artículo 207 de la Constitución Nacional, sorprendió …