martes , julio 14 2020
Inicio / Nacionales / Dos fallecidos y un herido grave en choque entre ómnibus y automóvil. Ambos rodados se incendiaron

Dos fallecidos y un herido grave en choque entre ómnibus y automóvil. Ambos rodados se incendiaron

NATALIO, Itapúa. Dos personas fallecieron y otra se encuentra gravemente herida durante un accidente que involucró a un ómnibus de la empresa San Roque González de Santa Cruz y a un vehículo particular. El percance ocurrió en el km 10 de la Ruta VI, distrito de Natalio, departamento de Itapúa. Los 15 pasajeros del colectivo salieron ilesos.

De acuerdo a los datos, el bus impactó contra el automóvil, iniciándose un incendio. El comisario Víctor Román de Natalio brindó detalles a Radio 1000 AM y mencionó que el accidente se registró alrededor de las 06:15 de hoy, en cercanías al arroyo Pirayuí en este distrito.

Refirió que en la zona existe una curva y luego una pendiente pronunciada, que pudieron haber sido determinantes para que se registre el grave accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Denis Cabral y Miguel Benítez, quienes se encontraban en el interior del automóvil y el tercer ocupante, Rodrigo Ramírez, logró salir pero con fracturas y quemaduras varias, por lo que tuvo que ser trasladado en estado grave hasta el Hospital Distrital de Natalio, según publica Itapúa Noticias.

Commentarios

comentarios

Mira también

En 6 meses del 2020 hubo menos fallecimientos que mismo período del 2019

ASUNCIÓN.- Luis Esquivel, director del Registro Civil, señaló que el aislamiento por cuarentena puede ser …