Inicio / Judiciales / Dos saboteadores de línea de ANDE fueron identificados por la Policía de CDE

Dos saboteadores de línea de ANDE fueron identificados por la Policía de CDE

El director de Policía de Alto Paraná, comisario Blas Vera, dijo que se ha identificado a dos personas, presuntamente los responsables de haber saboteado dos transformadores de la ANDE, que produjeron un apagón en el centro de Ciudad del Este. Ambos hombres aparecen en las cámaras de seguridad.

En la 1020 AM, Vera afirmó que “las fuerzas policiales están en alerta, para garantizar la seguridad en la zona”.

“Son dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya, están plenamente identificados. Se impartió orden de captura contra ellos y se investiga el posible móvil del sabotaje”, añadió.

El uniformado manifestó que una de las hipótesis que se manejan es que los hombres estarían conectados a un posible robo en algunos de los locales comerciales que operan en el microcentro de Ciudad del Este.

“En el caso del robo en la bóveda de los cambistas, los delincuentes desactivaron trasformadores en dos zonas, y no en una como se divulgó inicialmente. Este domingo, policías y autoridades de ANDE se reunirán en CDE, para abordar los temas relacionados a cortes de luz y robos. En el episodio de los cambistas, en la línea de investigación se maneja la posibilidad de que técnicos del ente puedan tener alguna vinculación con la banda de ladrones”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a asistente fiscal y un abogado por tráfico de influencia

El fiscal Luis Piñánez formuló imputación contra el asistente fiscal de Villa Hayes, Antonio Ramón …