viernes , junio 5 2020
Inicio / Deportes / Duelo de líderes en Capiatá

Duelo de líderes en Capiatá

El Deportivo Capiatá recibe a Libertad en el Erico Galeano, juego marcado para las 20:10.

CAPIATÁ.- En el estadio “Erico Galeano” de Capiatá se producirá el primer choque entre dos equipos que ganaron en la primera fecha: el visitante Libertad frente al Deportivo local. El encuentro comenzará a las 20:10 de esta noche.

Los capiateños, pese a tener derecho a postergar este encuentro, no lo hicieron porque tanto la directiva como el DT, Diego Gavilán, prefieren poner en la cancha al equipo B, para foguearlo y de este modo tener reservas de categoría para el encuentro principal. Y como el miércoles tiene que enfrentar a Atlético Paranaense, en Curitiba, volverá a jugar un equipo alternativo, muy parecido al que venció la semana pasada a Nacional.

Y por aquello de que equipo que gana, no cambio, y como tampoco hay lesionados, Fernando Jubero mandará a la cancha a los mismos once de Libertad que se impusieron a Guaraní, en el mejor partido de la fecha pasada. De modo que están todos los aditamentos para que este también sea un encuentro de jerarquía.

ASÍ SERÁ LA JORNADA:

Cancha: Estadio: Erico Galeano. Hora: 20:10. Árbitro: Juan Mendoza

DEPORTIVO CAPIATÁ: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Rubén Monges, Néstor González y Miguel Chávez; Blas Díaz, Gustavo Romero, Eduardo Ledesma y Juan Villamayor; Fredy Vera y Dionicio Pérez. DT: Diego Gavilán.

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz, Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Derlis Orué y Rodrigo Alborno; Jonathan Valiente y Santiago Salcedo. DT: Fernando Jubero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Profesionales dictarán charla virtual de rugby en silla de rueda

ASUNCIÓN.- El próximo 10 de junio se llevará a cabo una charla sobre rugby en silla …