La dupla tuvo gran recibimiento de la gente y ya está compartiendo desayuno durante el encuentro con empresarios, productores agrícolas e industriales. Foto: @zacariasirun.
Inicio / Política / Dupla Peña-Gneiting ya está en Ciudad del Este

Dupla Peña-Gneiting ya está en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE, Dto. de Alto Paraná.- Los precandidatos del movimiento Honor Colorado, Santiago Peña y Luis Gneiting, a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, ya están en esta ciudad.

La dupla tuvo gran recibimiento de la gente y ya está ompartiendocompartiendo desayuno durante el encuentro con empresarios, productores agrícolas e industriales, en el hotel Gran Nobile, en el Km 7 de Ciudad del Este. A las 13:00 tienen previsto reunirse con docentes de diferentes zonas del Alto Paraná, en el Pineda Eventos de la mencionada ciudad. Según los organizadores de este encuentro, los presidenciables de HC, Santiago Peña y Luis Gneiting, compartirán un almuerzo de trabajo con los maestros de la zona, según anunciaron.

La reunión tiene como propósito analizar con los educadores los temas de interés del sector y de esa forma, “proyectar el país que queremos y que podemos alcanzar si juntos construimos”, explicó Peña.

La agenda de los precandidatos de HC asimismo prevé un encuentro con otros sectores, como el de los taxistas, trabajadores municipales, además de un recorrido por medios radiales de la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda escolar: Juez embarga bienes de Rodolfo Friedmann por G. 16 mil millones

ASUNCIÓN.- El juez José Delmás ordenó este jueves el embargo de bienes por G. 16 …