viernes , junio 5 2020
Inicio / Nacionales / Efraín Alegre, el farsante que podría desplazar a la “reina de los memes”

Efraín Alegre, el farsante que podría desplazar a la “reina de los memes”

Efraín Alegre, centro, durante la manifestación de anoche.

ASUNCIÓN.- El mote de “farsante” que ostenta Efraín Alegre le sienta cada vez mejor. En menos de una semana, dos vídeos del presidente del PLRA, viralizados, lo describen tal cual es.

La chapuza más reciente es la de anoche, cuando juntó a un grupo de personas en la Plaza Italia para exigir juicio político al presidente Mario Abdo y al vice Hugo Velázquez. Como en otras ocasiones, la convocatoria no tuvo éxito. En un vídeo que compartió el periodista Aníbal Coronel, se observa que en un momento dado se le acerca el exsenador liberal, Luis Alberto Wagner, quien le indica que debe decir que juntaron a más de 10.000 personas, “si no van a decir que son 400”.

El líder de los liberales asiente y sin percatarse que estaba siendo filmado, réplica: “más de 10.000, hay que avisar a todos los que hablen para que digan lo mismo”.

Su afán de estar permanentemente en el ruedo político y mediático, lo lleva a meter la pata constantemente.

Esta misma semana también se viralizó otro video, en el que pide a los manifestantes pro-juicio político entonar el Himno Nacional, “para que sepan que acá estamos los paraguayos que vamos a defender los derechos que nos corresponden en Itaipú”. “Vamos a cantar el Himno Nacional… ¡Patria Querida somos tu espera…!”, le encajó, hasta que se percató que se equivocó de canción.

La situación desató las carcajadas de los presentes, quienes convirtieron a Efraín en el centro de las burlas.

Lo mismo ocurre a través de las redes sociales, ya que muchos están vaticinando que el titular del Partido Liberal está a punto de desplazar a la “reina de los memes”, Marly Figueredo, quien confundió hace poco la bandera de Egipto con la de Paraguay.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fase dos de la cuarentena: “Este fin de semana vamos a ver cómo se comporta la gente”

ASUNCIÓN.- El viceministro de Atención Integral a la Salud, Juan Carlos Portillo, señaló este viernes …