Inicio / Política / Efraín Alegre es un gran delincuente y debe estar en Tacumbú, dice Zulma Gómez

Efraín Alegre es un gran delincuente y debe estar en Tacumbú, dice Zulma Gómez

La senadora Zulma Gómez señaló este miércoles que el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, debe estar en la penitenciaría de Tacumbú por ser un delincuente. Destacó también que sus actuaciones son causa de la desesperación porque va a perder las elecciones.

“Efraín Alegre no tiene respeto a la Ley, no acata las disposiciones judiciales y demuestra un acto de desesperación. Cree que es un perseguido político, cuando en realidad es un gran delincuente, yo creo que su lugar es Tacumbú”, arremetió la legisladora a los medios de prensa.

Sostuvo que las agresiones dentro del Directorio fue un acto cobardía de los seguidores de Alegre y calificó de impresentable a Stiben Patron, pero que todo lo acontecido es responsabilidad del presidente partidario.

“Los liberales ya no quieren a Efraín Alegre dentro del partido, los liberales quieren unidad y hablar de las elecciones municipales. Yo espero de Efraín Alegre cualquier cosa, está buscando un segundo Rodrigo Quintana para seguir victimizándose”, agregó Gómez.

El Partido Liberal continúa con una fuerte crisis interna por varias cuestiones, como el mal manejo administrativo y la línea política del actual del presidente, Efraín Alegre, quien ahora suma a su haber la agresión contra la mujer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretario privado de Abdo, “desde Concordia Colorada”, insta a cumplir protocolo sanitario para elecciones

ASUNCIÓN. “Desde el Movimiento Concordia Colorada instamos a todos los candidatos a un gran acuerdo …