Inicio / Impreso / Egresan nuevos enfermeros

Egresan nuevos enfermeros

CONCEPCIÓN.- Con el nombre de promoción “Entendimiento Global por la Vida”, 23 nuevos licenciados en Enfermería se graduaron del Instituto Dr. Andrés Barbero (IAB) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) filial Concepción. Los mismos recibieron sus títulos de grado durante una ceremonia de colación. La licenciada en Enfermería Adriana María Gamarra Ditrani, fue la Mejor Graduada de la Filial.

Integraron la mesa de honor el profesor Héctor Amílcar Rojas Sanabria, vicerrector de la Universidad Nacional de Asunción; la profesora Nancy Marlene Mujica Ojeda, directora general del Instituto Doctor Andrés Barbero; Gloria Ortiz de Medina, directora de la filial Concepción y el Prof. Julio Renán Paniagua Alcaraz, secretario general de la UNA.

En la oportunidad, la mejor egresada expresó su emoción por la etapa concluida y, en representación de sus compañeros, agradeció a todos quienes fueron parte del proceso de formación. Reiteró el compromiso y vocación que conlleva el ejercicio de la profesión abrazada y deseó a todos sus compañeros éxitos en el desempeño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conductores de plataformas alistan sistema antirrobo

ASUNCIÓN.- Conductores de plataformas que operan en Asunción y Central contarán con un sistema de …