Celeste Amarilla (izq.) quiere ser Kamala Harris.
Inicio / Política / El delirio es contagioso en el efrainismo: Si Alegre quiere ser como Biden, Celeste Amarilla sueña con ser Kamala Harris

El delirio es contagioso en el efrainismo: Si Alegre quiere ser como Biden, Celeste Amarilla sueña con ser Kamala Harris

ASUNCIÓN. Luego de que acabara todo el escándalo que armó por su suspensión por 60 días, la diputada liberal Celeste Amarilla pasó rápidamente al olvido, aunque hay que reconocer que no debe andar demasiado mal ya que vive su “exilio” en la casa que construyó en San Bernardino ocupando una calle pública.

Pero como le gusta mucho el burumbumbún y ver su foto en los medios, no se le ocurrió mejor idea que aprovechar el delirio de su líder, Efraín Alegre, quien ayer se comparó con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y decidió publicar en Twitter que ella quiere convertirse en Kamala Harris, la vicepresidenta yanqui.

Con una foto de Harris, Amarilla escribió: “Permiso para soñar que puedo ser ella… o más”, lo que generó la inmediata respuesta de los internautas, que tuvieron la misma reacción que con el delirio de Alegre.

Uno de los que reaccionó dijo que esperaba que fuera una broma, a lo que ella respondió, a su estilo, “no boludo, es un sueño, algunas quieren ser Barbie yo quiero ser Kamala ¿algún problema?”.

No hace falta mencionar las diferencias abismales que existen entre nuestra “artista” local y la Harris, quien no solamente se convirtió en la primera mujer vicepresidenta del país más grande del mundo, sino que tiene una trayectoria profesional y política impecable.

Sin embargo, los antecedentes de Amarilla son bastante cuestionables, ya que fue denunciada hace unos años por negociar con el almuerzo escolar, ya que sus empresas, Masily y Nutri-guay S.R.L. eran las grandes beneficiadas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Distrito de Minga Porã es declarado capital de la paraguayidad

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de declaración “Que declara como capital de la …