Ministro Víctor Pecci con representantes de la organización teleton
Inicio / Deportes / El deporte se hará presente a beneficio de Teletón

El deporte se hará presente a beneficio de Teletón

ASUNCIÓN – El Ministro Víctor Pecci recibió a Alicia Rivarola y Ricardo Drene, representantes de la Fundación Teletón quienes se llegaron acompañados de Mario Domínguez, integrante de la Dirección Comitiva de Squash.

Vinieron a la sede de la Secretaria Nacional de Deportes con el objetivo de sumar a través del deporte en la Maratón de Teletón que se realizará el 4 y 5 de noviembre, durante el encuentro estuvo presente también el Director General de Deportes; Bruno Zanotti.

Tras el encuentro Alicia Rivarola mencionó, “Visitamos al Ministro para conversar sobre una actividad que realizamos el año pasado entre la Fundación Teletón y la Secretaria Nacional de Deportes donde participaron 14 federaciones y organizaron una serie de torneos”.

“El Objetivo es que en el 2016 se llegue a diferentes disciplinas deportivas, este año nuestro slogan es “Estamos todos” y creemos que algo que une mucho es el deporte y pensamos que eso no puede faltar”, expresó.

Sobre las actividades deportivas para este año señaló, “Queremos llegar a más federaciones y darles la posibilidad de innovar, por ejemplo si el año pasado solo realizaron competencias en una categoría, este año puedan hacer dos o tres, por eso invitamos desde temprano a unirse a esta causa”.

Finalizó mencionando, “El Ministro está encantado con esta actividad y nosotros con su predisposición para poder ayudar. Queremos destacar que la Asociación Paraguaya de Squash ya confirmo su participación y la misma fue la pionera en esta actividad en el año 2014, ellos organizaron una competencia para apoyar a Teletón”.

Fuente: SND

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay suma otra medalla de oro; esta vez en “par de remos cortos”

ASUNCIÓN. Alejandra Alonso logró una medalla de oro en la modalidad “Un par de remos …