viernes , junio 5 2020
Inicio / Nacionales / El embuste de Lamborghini en Paraguay: Cramer asume su parte, pero una vez más Ullón es “actor” principal

El embuste de Lamborghini en Paraguay: Cramer asume su parte, pero una vez más Ullón es “actor” principal

Liz Cramer, ministra de Industria y Comercio.

ASUNCIÓN.- La ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, señaló que asume la responsabilidad de haber llevado a Jorge Fernández García (supuesto CEO de Lamborghini) a la reunión con el presidente Mario Abdo en el Palacio de Gobierno.

“Asumo la responsabilidad y le comuniqué al presidente…hubo un error comunicacional con el gabinete (presidencial, a cargo de  Julio Ullón)”, respondió Cramer a la emisora Universo 970 AM.

La misma señaló que la misión “exploratoria” de Fernández García había sido comunicada a Ullón, y partir de allí se organizó el encuentro.

Sin embargo, Cramer admitió que fue Ullón que le remitió a ella la información sobre el inversor mejicano que invocó la representación de la conocida marca de autos de lujo italiana.

“Vino desde el Gabinete de Presidencia la nota al respecto de este inversor”,  expresó la ministra de Industria, cuando le insistieron sobre el circuito que siguió el proceso para reunir al supuesto CEO de Lamborghini con el jefe del Ejecutivo.

Con el nuevo escándalo que estalla en el entorno del presidente de la república, vuelve a saltar el nombre de Ullón como uno de los principales actores. En el episodio del acta de Itaipú, el mismo fue señalado como uno de  los responsables de haber “mal informado” al jefe del Ejecutivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encuentran sin vida al ganadero brasileño desaparecido desde el pasado domingo

PEDRO JUAN CABALLERO.- Este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida del ganadero desaparecido en …