Cientos de hinchas adquirieron sus tickets para el juego de la fecha en las ventanillas del estadio del 3 de Febrero.
Inicio / Deportes / El estadio Antonio Aranda se vestirá de franjeado

El estadio Antonio Aranda se vestirá de franjeado

CIUDAD EL ESTE.- Miles de hinchas franjeados ya se acercaron al estadio Antonio Aranda Encina del 3 de Febrero a fin de comprar sus entradas para el juego entre Olimpia y Rubio Ñu, que tendrá lugar esta tarde (16:00). El duelo corresponde a la segunda fecha del certamen y tendrá el arbitraje de Enrique Cáceres. 

En el segundo día de la venta, los aficionados, especialmente del Olimpia, se acercaron en masivamente a las ventanillas habilitadas en el estadio de donde adquirieron sus respectivos tickets para el compromiso de la fecha. La venta de las entradas comenzó desde tempranas horas.

Gran expectativa genera el compromiso de esta segunda fecha del Clausura, según los últimos reportes de parte de la organización, anunciaron que ya se han distribuido unas Diez mil entradas, con un ingreso de cientos treinta y dos millones de guaraníes. La venta se realizará hasta horas antes del encuentro en el estadio del 3 de Febrero.

Por el movimiento existente en la venta de entradas, se presagia que el duelo entre Rubio Ñu y Olimpia se jugará a estadio lleno.

Como ya es una costumbre, los revendedores no faltarán en las adyacencias del estadio.
Como ya es una costumbre, los revendedores no faltarán en las adyacencias del estadio.

REVENDEDORES

Los que no se quedan atrás siempre son los revendedores. Incluso, antes de ser habilitadas las ventanillas en el club para la venta de entradas, el jueves, los tickets ya se comercializaban en las adyacencias del estadio del 3 de Febrero en manos de los oportunistas de siempre que se aprovechan de la necesidad de la gente. Esto se dará especialmente en el día del encuentro, donde los que no pudieron adquirir sus entradasno tendrán otra opción que acceder a los revendedores a precio mucho mayor.

PRECIOS NORMALES

Preferencias: G. 100.000; Plateas: 70.000; Graderías: 30.000.

MENORES: hasta 10 años podrán ingresar sin abonar sus entradas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Apertura 2022 cierra con el clásico más añejo

Este domingo, con una nueva edición del clásico más añejo entre Guaraní vs. Olimpia, culmina …