La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó una fecha más para esta mitad de semana, que arranca precisamente mañana miércoles con cuatro compromisos.
Inicio / Deportes / El fútbol no para, se viene la fecha 16

El fútbol no para, se viene la fecha 16

 

 

El sigue con todo y una vez más prepara la disputa de una fecha a mitad de semana. Mañana con 4 partidos -donde resaltan los duelos de Sol de América y Deportivo Capiatá, al igual que el que sostendrán Olimpia y General Díaz- arranca la presente jornada. Cerrarán la fecha el jueves Libertad y Nacional, teniendo en cuenta que el cotejo entre Rubio Ñu vs. Cerro Porteño quedó postergado debido al compromiso del cuadro azulgrana por la Copa Libertadores.

ASUNCIÓN.-Entre mañana y el jueves  se disputará la 16ª fecha del Torneo Apertura, con la realización de 5 partidos, ya que el encuentro entre Rubio Ñu y Cerro Porteño quedará atrasado, por la participación del Ciclón en la Copa Libertadores de América. Los dos más comprometidos por el descenso, General Caballero y River Plate se medirán mañana desde las 19:00, en cancha de Rubio Ñu.

El equipo de Zeballos Cué tiene una cosecha interesante de puntos: 16, mientras que el Kelito se arrastra en la última posición solamente con 8 puntos. Una gran diferencia que también se traduce en el promedio. En dicha tabla, River Plate tiene un promedio de 0,533, el más bajo de todos, mientras que General Caballero promedia 1, 066. Ambos están en zona de descenso.  Otros que también están comprometidos son: General Díaz con 1,087 y más lejos, Deportivo Capiatá con 1,147 y Rubio Ñu con 1,184.

Así pues, para los que se van a enfrentar mañana, el objetivo es salvarse del descenso, lo que presupone que jugarán un partido a muerte. El programa previsto se completará con estos juegos: Sol de América, puntero del campeonato, recibirá a Capiatá en su casa, Villa Elisa, en el duelo que está programado para las 17:00.

Por otra parte, Olimpia, que aun cuenta con un partido pendiente en el campeonato se enfrentará a General Díaz, este cotejo tendrá lugar en el estadio Manuel Ferreira y arrancará a las 19:10.

Por último, Libertad recibirá en Tuyucuá a Nacional que estrena nuevo técnico. El compromiso arrancará a las 20:00.Ya el jueves, Guaraní y Sportivo Luqueño se verán las caras en el estadio Rogelio Livieres a las 19:10 bajo la conducción arbitral de Eber Aquino.

Commentarios

comentarios

Mira también

Preparan jornada motociclistica en Caaguazú

Entre el sábado y domingo se correrá  la tercera fecha del campeonato Enduro Series Paraguay …