Foto Archivo.
Inicio / Nacionales / El pueblo paraguayo debe saber en qué la FTC ha invertido los recursos

El pueblo paraguayo debe saber en qué la FTC ha invertido los recursos

ASUNCIÓN.- El Vicepresidente de la Comisión de Hacienda Silvio Ovelar señaló que para que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) reciba más recursos debe haber control sobre los usos que se les da a los mismos.Señaló que solicitaron una evaluación de la gestión, y que ello no significa que estén en contra de la FTC.

“Nosotros otorgamos recursos importantes a las Fuerzas Militares y es por eso que el pueblo paraguayo debe saber en que han invertido ellos, si realmente les llega la remuneración  a los hombres que están ofreciendo su vida en el Norte”, refirió.

Ovelar aseguró que en este periodo pondrá énfasis en la Cámara Bicameral de Presupuesto para que se tenga un clasificador presupuestario, de manera a saber en qué se está invirtiendo y si realmente es necesario más presupuesto.

Enfatizó que cerca de 80 millones de dólares ya se gastó, y que el comandante de las Fuerzas Militares Luis Gonzaga Garcete, no debe estar exento de las críticas. Además dijo que otra problemática es que “estamos llenos de personas mediocres y lamentablemente el Gobierno pone como voceros a limitados”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

El BCP reporta inflación del 0,5 % al cierre de junio

ASUNCIÓN. El Banco Central del Paraguay (BCP) informó que la inflación del mes de junio …