Inicio / Política / El último efrainista: Líder Amarilla asegura que Alegre no es obstáculo para la unidad de la oposición

El último efrainista: Líder Amarilla asegura que Alegre no es obstáculo para la unidad de la oposición

ASUNCIÓN.- Luego de la desbandada que se produjo el año pasado en el oficialismo liberal, uno de los pocos dirigentes que sigue como fiel escudero de Efraín Alegre es Líder Amarilla, quien defiende a su líder contra capa y espada.

El liberal respondió a sus correligionarios en la 780 AM, diciendo que es un disparate decir que Alegre es un obstáculo para la unidad de la oposición, algo que diversos dirigentes expresaron en los últimos días.

“Alegre tiene todo el derecho de intentar de nuevo ser presidente de la República y mucha gente lo acompaña. El hecho de que muchos digan que se acostumbró a perder forma parte de una campaña de publicidad negativa contra él”, afirmó Amarilla.

Añadió que “el mejor camino que se puede tomar para elegir un candidato en el sector de la oposición es una amplia concertación nacional. No hay condicionante que sea un liberal precisamente quien encabece la chapa presidencial de una alianza”.

“El enfrentamiento entre Llano y Alegre ya no resulta simpático; no pueden hablar, pues no coinciden en la línea política, esa es la mayor diferencia entre ambos”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña considera que la ANR puede ser un ejemplo a nivel regional y mundial

ASUNCIÓN. El presidenciable por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, considera que la ANR puede …