Inicio / Política / El viernes, PLRA recibirá a Jaeggli para hablar de la propuesta de pagar la deuda

El viernes, PLRA recibirá a Jaeggli para hablar de la propuesta de pagar la deuda

Hugo Fleitas, presidente del PLRA, dijo en el programa Así son las cosas, por la 970 AM y canal GEN – Nación Media, que el Comité Político convocó al ex senador Alfredo Jaeggli para que explique su propuesta de cancelar las deudas dejadas por la administración de Efraín Alegre.

Hace unos días, Jaeggli decía a medios de prensa que tanto él como unos cuantos “amigos ricachones” estaban dispuestos a cancelar la deuda del partido.

Fleitas dijo que “nos hubiese gustado que el planteamiento se haga en otro espacio. Que primero se plantee al Comité Político. Le hicimos llegar una nota el mismo día invitándole a Jaeggli al directorio, a que nos hable con mayor profundidad y seriedad de este planteamiento”.

El Comité Político se reunirá este viernes 24 de noviembre a las 10:00 de la mañana, en la sede partidaria, donde además de escuchar la oferta de Jaeggli, también abordarán la situación financiera del partido en sí.

Una de las condiciones que pone el ex senador para pagar la deuda partidaria es que se convoque a elecciones; sin embargo, Fleitas consideró que no es el momento, analizando la fiabilidad y viabilidad, principalmente en lo económico. No obstante, aclaró que, si el pueblo así lo decide, él no se opondrá al llamado a elecciones.

Unos 400 a 500.000 dólares sería el costo para el PLRA de la organización de nuevos comicios, según estimó el presidente, monto que, con la actual situación financiera desastrosa del partido, sería imposible de solventar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kemper quiere ser ministro pero, por ahora, no tiene ofertas

El senador colorado (ex Hagamos) Patrick Kemper, reconoció que le entusiasma la idea de que …