miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Impreso / Empresa lanza campaña sobre cáncer de mama

Empresa lanza campaña sobre cáncer de mama

Maga Páez y Adriana Mandel.
Nathi Cuevas y Fátima Sosa.
Nathi Cuevas y Fátima Sosa.

ASUNCIÓN.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) declara cada octubre el Mes Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama. En este contexto, y a partir de un sentido de compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, la empresa paraguaya de prendas Patrol Jeans se suma a la campaña con varias acciones de sensibilización durante este periodo. Y para la ocasión, se llevó a cabo una charla de concientización sobre el cáncer de mama.

El encuentro fue abierto a todo público y estuvo a cargo de la Dra. Paola Oviedo, mastóloga. El acontecimiento se  realizó en el Shopping Mariscal, nivel 1, bloque B, de la capital del país.

“La charla estuvo y estará dirigida a todo público, ya que no solo la mujer debe estar informada, sino también sus padres, parejas, hermanos o primos para que todos puedan detectar la enfermedad a tiempo. Por eso, invitamos a que todos participen de nuestras actividades de concientización”, expresó Adriana Mandel, gerente de marketing de Patrol Jeans.

La segunda charla será a finales de octubre en fecha a confirmar, las iniciativas son para todo público, tanto femenino como masculino, y la casa invita a compartirlas con el hashtag #somosrosa. Asimismo, todas las clientas que visiten alguno de los locales de Patrol, recibirán lazos rosas, descuentos en spa y folders informativos (castellano-guaraní) para aprender a palparse. Además, un porcentaje de lo recaudado con las ventas de este mes será destinado a la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma).

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …