viernes , agosto 7 2020
Inicio / Judiciales / Empresario gastronómico solicitó anular proceso en su contra y logró suspensión de audiencia de imposición de medidas

Empresario gastronómico solicitó anular proceso en su contra y logró suspensión de audiencia de imposición de medidas

Suspensión de audiencia al empresario gastronómico Juan Grassi. Foto: @Raulramirezpy

ASUNCIÓN. Hoy debía realizarse la audiencia de imposición de medidas en el despacho del juez Julián López, para el empresario gastronómico Juan Grassi, quien había sido imputado por violación de la cuarentena debido a la caravana en contra de la corrupción organizada por el sector y que contó con la adhesión de numerosos ciudadanos.

Sin embargo, poco antes del inicio y a través de su abogada, Grassi presentó un recurso de reposición, nulidad de la imputación y excepción de inconstitucionalidad, por lo que la audiencia fue suspendida hasta que se sustancie el planteamiento.

El empresario dijo que su imputación es arbitraria y que no hay una figura que avale la misma a una persona que ejerció su derecho a la libre manifestación.

Dijo que “no estamos de acuerdo con esta imputación. La consideramos arbitraria, selectiva y direccionada. El juez debe tener muy en cuenta los hechos por los cuales se nos acusa”, mientras que la abogada afirmó que “en la ley no existe el término aglomeración ni cuarentena”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anciano de 70 años trata de sacar agua de un pozo, cae en él y pierde la vida

CIUDAD DEL ESTE. Un hombre identificado como Diego Armando Benítez Morel (34), vecino del barrio …