Inicio / Impreso / Empresas serán más competitivas con utilización de factura electrónica

Empresas serán más competitivas con utilización de factura electrónica

ASUNCIÓN.- La viceministra de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET), Marta González, afirmó que la implementación de la factura electrónica permitirá a las empresas avanzar en la formalización, modernización y competitividad. Fue durante el lanzamiento del Plan Piloto “e-kuatia” para la implementación del Sistema Integrado de Facturación Electrónica Nacional (Sifen).

En la oportunidad, afirmó que el proyecto inició en agosto de 2013 con el apoyo de organismos internacionales que dijeron que el Paraguay tiene que marcar una diferencia hacia la modernidad mediante este sistema.

Aseguró que la misma brindará mejoras para quienes operan en la legalidad y habrá mayor igualdad en la cancha. Dijo que la implementación conlleva múltiples beneficios para los diferentes actores de la economía del país, mediante la modernización de las firmas, además de abaratar los costos.

Cabe destacar que en esta primera etapa participan distintos sectores y los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el próximo jueves 15 de febrero.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Salud reporta 1.003 contagios, 840 internados y 12 fallecidos

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud confirmó este miércoles 12 nuevos fallecidos a causa del Covid-19 …