martes , octubre 20 2020
Inicio / Nacionales / En ARP dicen que pese a amenazas no se puede parar el trabajo en el campo

En ARP dicen que pese a amenazas no se puede parar el trabajo en el campo

Pedro Galli, presidente de la ARP.

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Pedro Galli, señaló que a pesar de las amenazas que los asociados reciben por parte de la organización criminal, igual siguen trabajando en sus haciendas.

“Seguirán de hecho las presiones que desarrollan, se pide redoblar el cuidado, nosotros tenemos que seguir trabajando a pesar de las amenazas”, señaló Galli periodistas en la sede gubernativa.

El mismo junto a miembros de la comisión directiva de la ARP, se reunió en Palacio de López con el presidente Mario Abdo Benítez.

“El presidente dijo que se está utilizando todos los recursos disponibles, incluso la cooperación internacional, que no se escatima nada y es más de lo que se puede pedir, con las limitaciones como país, pero se está haciendo todo el trabajo suficiente para recuperar a esta gente secuestrada”, explicó Galli.

Enfatizó que el gremio apoya el esfuerzo y trabajo de la Fuerza de Tarea Conjunta, y esperan que se produzcan resultados a corto plazo.

“Vemos que se hace el esfuerzo posible, todos los recursos se está utilizando. Por supuesto hay mucha ansiedad, los familiares están afligidos como es de esperarse, puede existir ese instinto de entrar a buscarles, pero eso no garantiza los resultados”, refirió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoteleros de Encarnación preparan toda la artillería para turistas internos

ASUNCIÓN.- Al igual que el sector comercial, el de los hoteleros de Encarnación señalan que …