Inicio / Judiciales / En Paraguay también ofrecen recompensa a cambio de información sobre sicarios

En Paraguay también ofrecen recompensa a cambio de información sobre sicarios

ASUNCIÓN.-El fiscal Manuel Doldán afirmó que la recompensa ofrecida por el gobierno de Iván Duque a cambio de información sobre los sicarios que acabaron con la vida del fiscal Marcelo Pecci.

“La recompensa es extensiva a Paraguay a cualquier tipo de persona, cualquier persona que pueda aportar información fehaciente para dar con estos autores, ya sea aquellos que perpetraron el hecho o quienes dieron la orden para que eso suceda”, aseguró Doldán.

Manifestó además que hay una recompensa del gobierno colombiano de US$ 500.000 aproximadamente al cambio de lo que ofrecen en moneda local, en dólares americanos hoy.

En cuanto al equipo policial, dijo que permanecerá en Colombia para seguir cooperando con sus pares del país caribeño.

En otro momento, habló de la forma como operaron los sicarios, información ampliamente divulgada por los medios internacionales.  “El crimen ocurrió horas antes de que ellos de Barú vuelvan a la ciudad de Cartagena. Creemos que él se estaba levantando para retirarse de la playa”, describió el funcionario de la Fiscalía paraguaya al brindar más datos sobre la manera en que los asesinos sorprendieron a la víctima.

Commentarios

comentarios

Mira también

Otorgan medidas a docentes procesadas tras supuesto abuso en Lambaré

ASUNCIÓN.- El Tribunal de Apelación Penal de Central otorgó medidas alternativas a la prisión a …